Mundo

Alejandro Alejandro Sanz trae este viernes y sábado a Marenostrum Fuengirola su gira 'Sanz en vivo'

Alejandro Sanz trae este viernes 1 y sábado 2 a Marenostrum Fuengirola (Málaga) 'Sanz en vivo', la gira con la que está recorriendo España para repasar sus grandes éxitos y los temas incluidos en 'Sanz', su último álbum de estudio.

FUENGIROLA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)

Estos conciertos se han pospuesto ya dos veces debido a la pandemia de la COVID. Así, la gira recala en 13 ciudades españolas a través de 17 conciertos durante los meses de junio y julio, llegando al recinto fuengiroleño este viernes día 1, para el que apenas quedan entradas, y el sábado 2 de julio, para el que están todos los pases vendidos.

Recomendados

'Sanz', formado por diez canciones, fue el disco más vendido en unidades físicas del 2021, llegando al primer puesto en numerosas listas de álbumes más escuchados, lo que ha consolidado aún más si cabe la carrera del artista madrileño, autor de éxitos como 'Corazón partío' o 'Mi persona favorita'.

Así, el intérprete y ganador de cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latino, vuelve a España tras llenar recintos en Panamá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico o Santo Domingo con su tour #LaGira2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos