Noticias

¿Quién es Yrma Lydya, cantante asesinada en restaurante de México por su esposo, 58 años mayor que ella?

El hombre fue detenido.

Yrma Lydya
La cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo Instagram

La cantante de mariachi Yrma Lydya de tan solo 21 años fue asesinada por su esposo este jueves mientras estaba en un restaurante de Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Momentos de pánico se vivieron en el lugar cuando un hombre de avanzada edad sacó un arma y disparó contra la mujer al menos en tres ocasiones tras una discusión.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la cantante murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un salón privado del restaurante.

La cantante de mariachi Yrma Lydya de 21 años fue asesinada por su esposo

Su esposo, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años y su chofer, de 46, fueron detenidos tras intentar huir del sitio, informó García. Se habría iniciado una investigación por feminicidio tras este crimen que cobró la vida de la joven cantante.

¿Quién era Yrma Lydya?

Era hija del influyente empresario Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. quien falleció en 2020 a causa del COVID19.

Yrma Lydya se encontraba de gira como invitada en el show de GranDiosas, un día antes había dado un show. El mundo del espectáculo de México está conmocionado por la noticia y se despiden en redes de la artista mientras piden justicia.

Yrma Lydya. Yrma Lydya. / Foto: Facebook.

Empezó su carrera musical desde muy pequeña, cuando tenía 9 años cantó junto con la orquesta filarmónica de la CDMX No solo se desempeñaba en el canto, también en el ballet y la actuación.

Yrma Lydya. Yrma Lydya. / Foto: Facebook.
Yrma Lydya
Yrma Lydya La joven falleció el pasado 23 de junio después de ser sorprendida con varios disparos.- Instagram.
Yrma Lydya
Yrma Lydya Sus redes sociales están inundados de mensajes de condolencias por la muerte de la joven intérprete. (Facebook oficial)

Tags

Lo Último