Mundo

La española Babel crece en Costa Rica con la compra de una tecnológica

La consultora española Babel crecerá en Centroamérica con la adquisición de la tecnológica costarriciense Grupo Babel, con quien comparte nombre y que le permitirá incorporar a más de 450 profesionales altamente especializados.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma de Costa Rica ha facturado casi 16 millones de dólares (en torno a los 15 millones de euros al cambio) en su último ejercicio, un 20% más que en el anterior, con margen sobre el beneficio bruto de explotación (Ebitda) del 10,5%.

Recomendados

La adquisición permitirá a la empresa española ampliar sus capacidades en campos como la migración a la nube y el 'devOPs', así como sumar una cartera de clientes del sector financiero y la administración pública de nueve países americanos, incluido Estados Unidos.

Babel profundiza así en su plan para llegar a facturar 300 millones de euros en 2025 y superar los 5.000 empleados. Las proyecciones para 2022 indican que la firma estará en torno a los 150 millones de euros de ingresos y los 3.000 empleados, con un 30% de la facturación procedente de Centroamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos