Mundo

Freeman batea jonrón previo a visita a Atlanta

CINCINNATI (AP) — Freddie Freeman disparó un jonrón y produjo tres carreras previo a lo que promete ser un fin de semana cargado de emociones, con lo que Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 10-5 a los Rojos de Cincinnati para barrer la serie de la temporada.

Cody Bellinger, Max Muncy, Will Smith y Justin Turner también conectaron jonrones por los Dodgers. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional superaron 52-18 a los Rojos al ganar todos los siete juegos entre sí este año.

Los Dodgers se encaminan ahora a Atlanta, donde Freeman fue el rostro de la franquicia por mucho tiempo y fue clave para que los Bravos se coronasen campeones de la Serie Mundial el año pasado. Se declaró agnete libre y firmó un contrato de 162 millones de dólares y seis años con los Dodgers. Con 32 años, el estelar primera base batea para .303 con ocho jonrones y 45 remolcadas.

Recomendados

Cincinnati (23-46) ha perdido siete en fila y tiene el peor récord de la Liga Nacional

Kershaw (5-1) toleró una carrera y siete hits en seis innings. Ponchó a siete, realizó 80 lanzamientos y dejó su efectividad en 2.00.

El novato de los Rojos Hunter Greene (3-8) — alcanzó cinco veces las 100 mph con su recta al inicio del juego — permitió seis carreras y nueve hits, incluyendo tres jonrones, en cinco episodios.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-3, una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos