MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El primer acuerdo supone financiar un proyecto de suministro de estructuras metálicas para la construcción de dos plantas industriales en Camerún por valor de 5,6 millones de euros, mientras que el segundo apoyará un proyecto de suministro de maquinaria y tecnología para la producción de tuberías de PVC en Tailandia por 2,4 millones.
La tercera iniciativa financiará un proyecto de suministro y puesta en marcha de una línea de cocción, enfriado y congelación para cola pelada de camarón en Honduras por un importe de 453.776 euros, al tiempo que la última corresponde a un proyecto de suministro, instalación y cualificación de una sala limpia para una planta de producción y esterilización de ropa y material médico de un solo uso por importe de 3 millones de euros en Colombia.
Estas operaciones suponen una oportunidad para las empresas españolas para mostrar su conocimiento y tecnología en sectores pujantes. Asimismo, se trata de una oportunidad en sectores que solían crecer a gran velocidad antes de la crisis del covid-19. El arrastre exportador potencial de estas operaciones es significativo para las empresas españolas exportadoras.