Noticias

Hombre mata a su compañero de trabajo por creer que tenía una aventura con su esposa

Presa de la ira y los celos, un hombre atacó a golpes a su compañero de trabajo. Sus amigos se burlaban del trabajador.

Una tragedia se vivió por algo pasional

En su ambiente de trabajo, varios compañeros comenzaron a burlarse de José Gutiérrez – Rosales y a decirle que otro compañero, de nombre Héctor Javier Castañeda Vásquez tenía una relación con su esposa.

Las burlas y la incitación a la sospecha de infidelidad se acrecentaron en el hombre de 49 años hasta que decidió vengarse. La víctima, de 56 años, laboraba con él en una empresa de materiales y se encontraban recogiendo unas tuberías al momento del suceso.

Todo sucedió en California, Estados Unidos. “Estábamos allí recogiendo las tuberías”, dijo a los investigadores del alguacil del condado de Kern, según KGET, citando documentos judiciales. “Comí como dos tacos, y sentí mi cuerpo como extraño, y luego, de repente, agarré la pipa y comencé a atacarlo”. “Esto es por involucrarte con mi familia”, dijo Gutiérrez-Rosales que le dijo a Vásquez mientras seguía golpeándolo, citó New York Post.

Recomendados

Una tragedia se vivió por algo pasional

Huyó luego del crimen

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril. El asesino le dio golpes a su víctima con un tubo hasta que lo dejó sin vida. Vázquez sufrió fracturas faciales y cortes en la cara y la parte posterior de la cabeza. Varios de los dientes de Vásquez también fueron eliminados, dijo una televisora local.

Luego del hecho el criminal escapó en su automóvil, llegó a la ciudad de Taft pero luego decidió caminar, luego se supo que pidió “perdón a Dios” y comenzó a cortarse con un cúter. El detenido asegura que de haber querido huir, se hubiese do hasta México.

Gutiérrez-Rosales afirmó que sus compañeros de trabajo se burlaron de él por la supuesta aventura antes de que llevara a cabo el ataque. Argumentó que “ellos provocaron todo esto”, informaron medios locales.

A la espera de juicio

Gutiérrez-Rosales está detenido sin derecho a fianza en su caso de asesinato en primer grado. La corte está fijada para el martes. No se informó si el motivo por el que este hombre mató a su compañero de trabajo es real.

L único que se sabe es que Gutiérrez – Rosales estaba separado de la mujer desde hacía unos tres meses, tiempo en el que se especuló que había un coqueteo o relación con otro hombre de la misma empresa.

Una tragedia se vivió por algo pasional

Un caso parecido acaba de ocurrir en Italia, donde una mujer celosa decidió matar a su propia hija al no soportar que su ex pareja tuviera nueva novia. “La mujer explicó a la abogada que lleva el caso que “no recuerdo lo que pasó por mi mente cuando apuñalé a mi hija”. Según los informes, la mujer llevaba un tiempo separada del padre de la niña, de nombre Elena y él ya tenía una nueva pareja sentimental, citó Publímetro.

La mujer mató a la niña con un cuchillo de mesa y luego enterró el cuerpo a las faldas del monte Edna, en la isla de Sicilia. Luego hizo creer a las autoridades que unos desconocidos la habían sometido y le habrían secuestrado a la niña, mentira lo que más tarde fue quedando en evidencia al hallarse varias inconsistencias.

La más importante es que no tenían medios económicos como para ser víctimas de un secuestro extorsivo y la mujer se mostraba nerviosa en los interrogatorios hasta que decidió confesar.

Contenido relacionado

‘Hay que cuidarnos’, dice Sheinbaum y descarta regreso de protocolos Covid a CDMX

En plena quinta ola de Covid-19, gobierno federal frena transparencia en contagios y decesos

Tags

Lo Último


Te recomendamos