Mundo

Schwarber logra 2 jonrones; Filis aplastan a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Kyle Schwarber disparó dos jonrones, Zack Wheeler ganó su tercera apertura consecutiva y los Filis de Filadelfia aplastaron el jueves 10-1 a los Nacionales de Washington en el comienzo de una serie de cinco enfrentamientos.

Filadelfia, que anotó siete carreras en el tercer inning, ha ganado 12 de sus últimos 14 duelos y ha mejorado a una foja de 11-2 bajo las órdenes del piloto interino Rob Thompson.

Washington, ubicado en el último puesto de la Liga Nacional, ha perdido cinco duelos en fila y ocho de los últimos 10. Hila nueve derrotas ante los Filis desde la temporada anterior, su peor racha contra cualquier adversario de la División Este desde 2009, cuando registró nueve tropiezos seguidos.

Recomendados

Wheeler (6-3) aceptó una carrera y cuatro hits en siete innings, durante los que repartió tres ponches. El derecho mejoró a una foja de 3-0 con una efectividad de 1.42 en tres aperturas durante este mes.

Los Filis definieron el encuentro mediante un ataque de siete carreras con dos outs en la tercera entrada. El intermedista venezolano César Hernández no controló adecuadamente un potente roletazo del dominicano Yairo Muñoz.

Schwarber encontró después una recta de Patrick Corbin (3-9) y envió la pelota al graderío del jardín central.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 1-0. El dominicano Muñoz de 4-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 3-1, Keibert Ruiz de 4-0, Ehire Adrianza de 2-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 3-1, Víctor Robles de 1-1, Maikel Franco de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos