Mundo

Portaltic.-Snap trabaja en Snapchat Plus, un servicio de suscripción con ventajas exclusivas y acceso anticipado a nuevas funciones

Snap trabaja en un servicio de suscripción de pago al que llama Snapchat Plus, que ofrecerá a sus usuarios acceso anticipado a nuevas funciones que se implementen en la aplicación y otras ventajas exclusivas.

Archivo - Snapchat SNAP - Archivo (SNAP/Europa Press)

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

Este nuevo servicio ha sido adelantado por la portavoz de Snap, Liz Markman, en declaraciones al medio especializado The Verge. Markman ha reconocido que la compañía está llevando a cabo "testeos internos" de Snapchat Plus, que aún están en una fase temprana de desarrollo.

La portavoz describe esta iniciativa como "un nuevo servicio de suscripción para 'snapchatters'". Además, adelanta que incluirá funciones "experimentales y exclusivas" de acceso anticipado.

El experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi, en su cuenta de Twitter, ya ha concretado algunas de las nuevas características que adelanta Markman. Una de estas ventajas permite al suscriptor fijar el chat de su elección como su '#1BFF' (Best Friends Forever, es decir, mejores amigos para siempre).

Snapchat Plus también experimenta con dar a sus suscriptores acceso al paradero de sus amistades en las últimas 24 horas. Paluzzi matiza que esta función solo estará disponible si han compartido previamente su ubicación con el usuario.

Otras de las características que testea Snapchat Plus es diferenciar a sus suscriptores con una insignia, además de darles acceso a iconos exclusivos y poder visualizar cuántos amigos han revisitado sus historias.

Paluzzi también ofrece un primer vistazo a los precios provisionales de Snapchat Plus. El servicio de suscripción plantea un pago de 4,59 euros al mes, de 24,99 euros por seis meses y de 45,99 euros al año. Además, se ofrece una semana gratis de prueba.

Tags

Lo Último