Mundo

Lamar Jackson reconoce diálogo sobre su contrato con Ravens

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — Lamar Jackson dijo que confía en jugar el resto de su carrera con los Ravens de Baltimore.

También dio algunas pistas de lo que podría devenir en los próximos meses.

Jackson mencionó haber conversado en fecha reciente con el equipo sobre su contrato, pero fue todo lo que estuvo dispuesto a decir el jueves sobre el asunto, en su primera interacción con la prensa desde su llegada al minicampamento obligatorio de prácticas de los Ravens.

Recomendados

El jugador dará inicio a la quinta temporada con el equipo, tras ejercerse una opción para ampliarlo. Una posible extensión ha sido un tema importante en relación con Baltimore durante el actual receso previo a la campaña.

“Estamos sosteniendo conversaciones”, dijo el quarterback estelar.

Jackson varió un poco sus respuestas ante la insistencia sobre si vería acción en el primer partido de la campaña regular en caso de que no alcanzara un nuevo acuerdo para entonces.

“Estamos conversando al respecto”, declaró Jackson. “No lo sé”.

Sin embargo, antes se le había preguntado si esperaba jugar el resto de su carrera con Baltimore.

“Lo espero”, afirmó el quarterback.

Así que la telenovela sobre la situación del contrato de Jackson aun no tiene desenlace.

No es una crisis propiamente, pero la incertidumbre basta para que sea intrigante.

Antes de la temporada pasada, Jackson tenía mucho que demostrar porque los Ravens habían reforzado su cuerpo de receptores. Al comienzo, el Jugador Más Valioso de la Liga 2019 logró algunas de sus mejores estadísticas en pases de su carrera.

Sin embargo, en noviembre sufrió siete intercepciones en tres partidos.

Resultó que el jugador no tuvo tiempo suficiente para recuperarse. Debido a una lesión en un tobillo, Jackson no vio acción en los últimos cuatro cotejos, el conjunto los perdió todos y terminó con marca de 8-9.

Jackson no asistió este año a sesiones de entrenamiento del equipo durante el receso de la temporada.

Si Jackson juega bien durante el otoño, no habrá mucha discusión de por qué no asistió a esas prácticas, pero en este momento del receso, el asunto tiene valor noticioso.

El quarterback dijo que su decisión de no asistir a esas sesiones era ajena al asunto de su contrato.

“Sólo quería mantenerme alejado y trabajar lo mío”, dijo Jackson. “Pregunté a mis compañeros cómo veían si me quedaba en casa. Dijeron ‘está bien’”.

Uno de los grandes cambios que los Ravens hicieron en la ofensiva este receso fue transferir al receptor Marquise Brown a Arizona a cambio de una selección de primera ronda en el draft.

Jackson dijo que el equipo le había mencionado esa posibilidad, pero cuando sucedió le cayó de golpe, lo que explica en cierta medida su actividad en las redes sociales la noche del draft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos