Mundo

Alejandro Sanz actúa este sábado en Valladolid dentro de su gira 'Sanz en vivo', tras dos aplazamientos por la pandemia

Auvasa prestará servicios especiales la Noche de San Juan y en los conciertos de Alejandro Sanz y Conexión Valladolid

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

El músico Alejandro Sanz actuará este sábado, 18 de junio, en el estadio José Zorrilla de Valladolid, dentro de su gira 'Sanz en vivo', un concierto que se celebrará al fin tras dos aplazamientos por culpa de la pandemia y cuya fecha ha estado en cuestión hasta hace pocos días debido a su coincidencia con los 'play off' de ascenso a Primera División de la Liga de Fútbol Profesional.

El concierto arrancará a las 22.00 horas y en él el artista repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en 'SANZ', su nuevo álbum de estudio.

Recomendados

El concierto de Alejandro Sanz se podrá celebrar por fin después de dos aplazamientos en 2020 y 2021 con motivo de la pandemia del COVID-19, una cita enmarcada en la gira 'Sanz en vivo' que recorrerá 17 ciudades, sólo 13 de ellas en España.

La posibilidad de que el Real Valladolid, que juega sus partidos como local en el estadio Zorrilla, hubiera de acudir a los 'play off' de ascenso a Primera, amenazó con volver a cambiar de nuevo la fecha prevista, si bien la consecución del ascenso directo del conjunto pucelano ha permitido mantener la cita prevista en el calendario.

Con motivo de este concierto, Auvasa prestará servicios especiales, con una lanzadera desde la plaza de Poniente para la entrada, mientras que a la salida habrá también del Estadio a los barrios de la ciudad.

Dicho servicio estará disponible con salidas desde la parada de Plaza Poniente frente calle Jorge Guillén a las 19.30, 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos