Mundo

LaLiga Promises Santander se jugará en Walt Disney World Resort del 24 al 26 de junio

Participan Real Madrid, Betis, Sevilla, Villarreal, Atlético, Valencia y Barcelona, e Inter Miami, Dallas, IdeaSport, Guadalajara y Atlas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena, se jugará en Walt Disney World Resort, cerca de Orlando (Estados Unidos), del 24 al 26 de junio, según informa LaLiga en un comunicado.

Recomendados

Tras el parón de dos años, en 2020 y 2021, en los que hubo restricciones en los viajes provocadas por el coronavirus, el torneo se celebrará en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort, tras el acuerdo entre LaLiga y ESPN.

Este acuerdo se concreta tras la creación de LaLiga North America, una 'joint venture' entre LaLiga y Relevent Sports lanzado en 2018 con el objetivo de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos y acercar LaLiga, sus clubs y sus jugadores a los aficionados estadounidenses.

En la última edición del LaLiga Promises Santander en Estados Unidos, la cual se celebró en 2019 en Nueva York, el FC Barcelona se alzó con el título tras derrotar en la final al Real Madrid. En esta ocasión, el equipo blaugrana intentará defender el título partiendo del grupo D junto a Atlas e IdeaSport.

Los otros grupos los integran Real Madrid, Betis e Inter Miami, en el A; Sevilla, Villarreal, Dallas, en el B; y Atlético de Madrid, Valencia y Guadalajara, en el C.

El torneo se podrá seguir en directo en España a través de la cadena Gol, en LaLigaSportsTV, el canal de YouTube de LaLiga, en el perfil oficial de LaLiga en Facebook, en la plataforma china Weibo y por LaLigaTV Bar. En Estados Unidos se podrá seguir en exclusiva por ESPN y en América Latina a través de Star+, servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company.

Los partidos comenzarán a jugarse el viernes, 24 de junio y el sábado, 25 de junio, desde las 9:30 horas locales (15:30, horario peninsular español). La final se disputa el domingo, a partir de las 11:30 horas locales (17:30, horario peninsular español).

Tags

Lo Último


Te recomendamos