Mundo

Jeffers pega hit clave; Mellizos blanquean a Marineros

SEATTLE (AP) — Ryan Jeffers pegó un sencillo productor que inauguró la pizarra en la séptima entrada, y los Mellizos de Minnesota terminaron doblegando el miércoles 5-0 a los Marineros de Settle.

El abridor Sonny Gray, quien cumplió su primera aparición desde que ingresó en la lista de lesionados de los Mellizos por un tirón pectoral el 2 de junio, cubrió cinco innings en blanco.

Aceptó sólo tres hits en su labor de 65 pitcheos, en la que repartió tres ponches.

Recomendados

Tres relevistas de los Mellizos completaron la labor combinada de cinco hits. Griffin Jax (4-0) siguió Gray en la loma y ponchó a dos adversarios en un episodio.

Minnesota no ganaba una serie a los Marineros desde 2019.

El abridor Marco Gonzales (3-7) cargó con la derrota, al admitir una carrera y tres imparables en seis entradas y dos tercios.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada y una producida, José Miranda de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos anotadas, Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Arráez de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, Luis Torrens de 4-0, Abraham Toro de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos