MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El monoplaza de la escudería italiana de 2019 estará disponible desde este miércoles, y se situará en el córner dedicado a la marca que se encuentra en el recorrido general del museo.
El córner de Ferrari se encuentra dentro del área dedicada a los patrocinios deportivos del Museo Estrella de Galicia, una de las líneas que más cuida la marca cervecera que participa de esta forma en fútbol, baloncesto, motociclismo y Fórmula 1, entre otros deportes.
La relación entre Estrella Galicia 0,0 y Ferrari comenzó en 2021, tras el fichaje de Carlos Sainz, con quien la cervecera ya llevaba colaborando desde 2013, cuando el madrileño competía en GP3. El CEO de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio de Rivera, se congratuló de llegar a un acuerdo con "el equipo más exitoso y con más aficionados de la Fórmula 1" en declaraciones que recoge la propia marca.
Carlos Sainz también valoró muy positivamente el acuerdo cuando se cerró. "Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento. Continúa el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la Scuderia Ferrari. Quiero agradecer a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores", declaró.