Mundo

Con sólida labor de Germán Márquez, Rockies superan a Padres

SAN DIEGO (AP) — Ryan McMahon puso arriba a los Rockies en la pizarra con un doble de dos carreras con dos outs en la octava entrada y el derecho venezolano Germán Márquez lució sólido a lo largo de siete entradas para llevar a Colorado a ganar el domingo 4-2 a los Padres de San Diego.

Los Rockies ganaron partidos sucesivos para dividir la serie de cuatro duelos con los Padres, que sostuvieron un segundo juego consecutivo sin el manager Bob Melvin. El manager entró en los protocolos de COVID-19 el sábado por la noche junto con el entrenador de banca Ryan Christenson antes del segundo juego de una doble cartelera. El entrenador de control de calidad, Ryan Flaherty, volvió a dirigir a los Padres.

Manny Machado, de San Diego, aportó dos sencillos, colocándose a dos hits de los 1.500.

Recomendados

Con el marcador empatado 2-2 y dos outs en el octavo episodio, McMahon bateó un doblete a la esquina del jardín derecho ante el relevista dominicano Luis García (4-3) para impulsar las carrera de Sam Hilliard y el cubano José Iglesias. C.J. Cron e Iglesias conectaron sencillos consecutivos con un out y Hilliard corrió como emergente por Cron.

Daniel Bard ponchó a los tres bateadores que enfrentó equipo en el noveno inning, entre ellos Machado, para su 13er salvamento de la campaña.

Márquez (3-5) limitó a los Padres a dos carreras y seis imparables, ponchó a seis y no dio boletos.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 5-3 con carrera anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con anotada e impulsada.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro y el dominicano Nomar Mazara, ambos de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos