Mundo

Casi 4,2 millones de telespectadores vieron el España- República Checa por La1

Casi 4,2 millones de telespectadores vieron este domingo la victoria (2-0) de la selección española de fútbol frente a la República Checa en la Liga de Naciones, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos disputado en La Rosaleda de Málaga, a través de La1 de Televisión Española.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Según informa el Ente Público, el España-República Checa fue el encuentro más visto del combinado español en todo 2022 y el espacio con más audiencia de todas las cadenas en junio.

Recomendados

El triunfo de la selección española fue seguido por una media de 4.175.000 espectadores, lo que supone un 32,7 por ciento de cuota de pantalla. El 'minuto de oro' del día fue a las 22:31 horas, cuando 5.004.000 personas estuvieron ante la pantalla.

En tota, 8.915.000 espectadores llegaron en algún momento a conectarse al partido, que le sirvió al equipo de Luis Enrique para colocarse como líder de grupo de la Liga de Naciones gracias a los goles de Carlos Soler y Pablo Sarabia.

Después de comenzar el parón de selecciones con dos empates en sus dos primeros encuentros, España terminó por revertir la situación con las victorias ante Suiza y la República Checa. Ahora, a falta de dos encuentros para que termine la fase de grupos de la Liga de Naciones, la selección española depende de sí misma para ganar su grupo y clasificarse para la fase final de la competición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos