Mundo

Marineros se imponen a Medias Rojs 7-6 con sencillo de Moore

El jugador de los Marineros de Seattle Abraham Toro pega un doble remolcador en el séptimo inning del juego de béibsol contra los Medias Rojas de Boston, el sábado 11 de junio de 2022, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren) AP (Ted S. Warren/AP)

SEATTLE (AP) — Dylan Moore pegó un sencillo al jardín central ante el relevista de Boston Hansel Robles en la parte baja del noveno, para dar a los Marineros de Seattle una victoria 7-6 el sábado sobre los Medias Rojas.

PUBLICIDAD

Los Marineros comenzaron la parta baja del noveno inning 6-5 abajo, después de que Bobby Dalbec, originario de Seattle, rompiera un empate a 5 con un jonrón solitario al jardín izquierdo para Boston en la parte alta del inning.

Abraham Toro igualó para Seattle con un sencillo remolcador que impulsó a J.P. Crawford, y Jackie Bradley Jr. no logró atrapar el sencillo de Moore, que impulsó a Sam Haggerty para sellar la victoria.

Los equipos se repartieron los dos primeros juegos de la serie.

Paul Sewald (3-1) logró la victoria para los Marineros. Robles (1-2) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2.

Tags

Lo Último