Mundo

Judge batea 2 de 6 jonrones de Yanquis, que arrollan

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge sacudió dos de los seis jonrones solitarios de los Yanquis ante el novato Matt Swarmer, y Nueva York aplastó el sábado 8-0 a los Cachorros de Chicago, para conseguir su décima victoria en 11 juegos.

Giancarlo Stanton, el venezolano Gleyber Torres, José Treviño y el expelotero de los Cachorros Anthony Rizzo lograron los otros vuelacercas ante el derecho de 28 años.

Los Yanquis consiguieron su mayor cifra de bambinazos desde el 17 de septiembre de 2020, ante Toronto.

Recomendados

Judge, quien se colocó como primer bate por cuarta vez en el año, inauguró un duelo con un cuadrangular por segunda vez en su carrera. Encontró una recta de Swarmer (1-1), con cuenta de 1-0, y puso la pelota en las butacas del jardín izquierdo.

En el quinto capítulo, Judge llegó a 24 cuadrangulares en la campaña, para liderar las mayores. Los Yanquis consiguieron en ese inning tres palos de cuatro esquinas.

Stanton envió la esférica a 436 pies del plato en el cuarto episodio para llegar a 360 bambinazos, uno menos que Joe DiMaggio. Nueva York lidera las Grandes Ligas con 94 jonrones y tiene una foja de 23-1 en juegos en los que tanto Judge como Stanton aportan vuelacercas.

Jordan Montgomery (2-1) aceptó cinco hits en siete capítulos. Recetó cinco ponches, no dio boletos y sacó 12 outs mediante roletas.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 3-0, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 2-0, Rafael Ortega de 1-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos