Mundo

Inundaciones en capital de Turquía dejan un muerto

Reportan 300 inundaciones, 35 árboles caídos y 23 techos derrumbados, tres postes de cableado eléctrico destruidos y más de 3 mil empleados trabajando

Las fuertes lluvias en la capital de Turquía el sábado provocaron inundaciones que cobraron la vida de una persona, informaron las autoridades.

Los equipos de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo del hombre de 27 años, que trabajaba como conductor de autobús, reportó la agencia estatal Anadolu.

Te puede interesar: Líder del Estado Islámico fue capturado por tropas turcas en Estambul

El portavoz del Ministerio del Interior de Turquía dijo anteriormente que las autoridades recibieron un aviso de que una persona había desaparecido en la tormenta. Cuarenta y cuatro miembros del personal de búsqueda y rescate, junto con el Departamento de Bomberos de Ankara, fueron enviados al área.

Recomendados

El cadáver del hombre fue encontrado cerca del lecho de un río entre las ramas de los árboles.

Puedes ver: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

El alcalde de Ankara, Mansur Yavas, tuiteó que 35 personas habían sido rescatadas. Reportó inundaciones en 300 lugares, 35 árboles caídos y el derrumbe de 23 techos y tres postes de cableado eléctrico. Más de 3 mil empleados continuaban trabajando en las áreas afectadas.

Videos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos