Mundo

Friedl rompe empate por Rojos, que vencen 7-6 a Cardenales

TJ Friedl pega un triple productor por los Rojos de Cincinnati en el séptimo inning del duelo con los Cardenales de San Luis, el domingo 12 de junio de 2022, en San Luis. (AP Foto/Jeff Roberson) AP (Jeff Roberson/AP)

SAN LUIS (AP) — TJ Friedl rompió el empate con un triple en la séptima entrada y Tommy Pham agregó un jonrón solitario en el triunfo de los Rojos el domingo de 7-6 sobre los Cardenales de San Luis, con que Cincinnati rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

PUBLICIDAD

Nolan Arenado y Juan Yepez aportaron bambinazos por los Cardenales, que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

Friedl rompió la igualada de 4-4 con un batazo profundo al jardín derecho y Albert Almora Jr. lo siguió con un elevado de sacrificio. Pham conectó jonrón contra su exequipo en el octavo episodio.

Los Rojos han armado un récord de 18-16 después de un pésimo inicio de temporada de 3-23 y en el que no pudieron ganar ninguna de sus primeras ocho series.

Cincinnati perdía 3-0 después que Arenado conectó su 11mo jonrón de la campaña, un batazo de dos carreras en el tercer inning.

Jeff Hoffman (1-0) se llevó la victoria con labor de una entrada y un tercio de relevo sin permitir carreras. Alexis Díaz se apuntó su segundo salvamento.

Dakota Hudson (4-3) permitió seis carreras y nueve hits en siete entradas. Ingresó al juego con un récord de por vida de 6-0 contra Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-2 con anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con empujada. El venezolano Juan Yépez de 5-3 con anotada y par de remolcadas.

Tags

Lo Último