MADRID, 10 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
El fabricante taiwanés presentó Viverse en el marco del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), un entorno inmersivo e ilimitado de nuevas experiencias que busca potenciar la creatividad, la colaboración y la conexión con otros usuarios y apoyado en plataformas NFT, como VIVE Arts NFT y VIVE Bytes.
También adelantó en este evento que en abril presentaría un teléfono inteligente de gama alta, el primero que anunciaría en años, centrado en experiencias inmersivas.
Según indicó el gerente general de la compañía para la región de Asia-Pacífico, Charles Hung, este teléfono inteligente integraría ciertas funciones de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA).
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha señalado en Twitter que a finales de junio dará a conocer un nuevo dispositivo basado en Viverse, del que aún no ha comentado detalles.
No es la primera vez que la compañía asiática demuestra tener interés por las últimas tendencias tecnológicas, ya que en 2018 se introdujo en el universo de las criptomonedas y el 'blockchain' con el modelo HTC Exodus 1.