Mundo

El Corte Inglés elige, dentro de su Proyecto Orígenes, un café colombiano y sostenible para sus cafeterías

El Corte Inglés ha seleccionado, dentro de su Proyecto Orígenes, un microlote de café de Colombia de máxima calidad, orgánico y sostenible de la finca Villa Line, propiedad de la caficultora Doris Prada que se podrá degustar durante tres meses en 15 de sus cafeterías, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

En concreto, el café de Doris Prada ha sido elegido por concurso como el mejor, entre una veintena de caficultores participantes, por sus especiales cualidades.

Recomendados

El Corte Inglés da así un nuevo paso con este proyecto 360 de compra en origen que tiene como objetivo seleccionar la mejor materia prima para sus cafeterías.

De esta forma, desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto los clientes podrán degustar este café, que no se comercializa en tiendas y, además se llevarán de regalo por cada café una bolsa de 100 gramos.

Así, el cliente podrá elegir la forma de elaboración de este café, ya sea en una cafetera de Émbolo, Chemex o Express, en una de las 15 cafeterías en las que se ofrecerá en los centros de Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Bistró de Pozuelo (en Madrid), Bistró Jaime III (Mallorca), Marbella (Málaga), Pintor Sorolla (Valencia), Federico Soto (Alicante), Málaga, Sagasta (Zaragoza), Bilbao, Pamplona, Nervión (Sevilla) y Las Nubes Diagonal (Barcelona).

Tags

Lo Último


Te recomendamos