MADRID, 2 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
Los nuevos XG300, XE300 y XE200 cuentan con altavoces X-Balanced y los radiadores pasivos duales para producir unos graves contundentes con menos distorsión, lograr un sonido de alta calidad y con una potente presión sonora, como ha destacado Sony en un comunicado.
El modelo XG300 presenta 'tweeters' integrados y el sistema de ecualización MEGA BASS, y con la función Live Sound, presente en la app Sony Music Center, el usuario puede recrear la atmósfera de un concierto.
Este modelo, que estará disponible en julio a un precio aproximado de 300 euros, integra iluminación ambiente, que sincroniza la luz de los altavoces con el ritmo de la música.
Por su parte, los modelos XE300 y XE200 cuentan con la tecnología de Sony Line-Shape Diffuser, que se inspira en los sistemas de audio utilizados en los conciertos profesionales para distribuir el sonido de manera uniforme. Ambos llegarán en julio con un precio de 200 y 150 euros, respectivamente.
La compañía destaca que ambos modelos se pueden colocar en posición vertical, para aprovechar al máximo la tecnología Line-Shape Diffuser. En horizontal, los altavoces reproducen audio estéreo utilizando la aplicación Sony