Mundo

Chapman ayuda a Azulejos a remontar a Angelinos 6-5

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Matt Chapman pegó un doble de dos carreras en un octavo inning de tres carreras y los Azulejos remontaron el sábado por segunda noche seguida para derrotar 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mike Trout jonroneó y Matt Duffy igualó un récord personal con cuatro hits para los Angelinos, que han perdido cuatro seguidos.

Los Ángeles iban 6-4 abajo en la parte baja del noveno, pero el sencillo remolcador de Brandon Marsh con dos outs impulsó a Duffy para ponerse a una carrera. Jordan Romano, líder de salvamentos de la Liga Americana, dio boleto al bateador emergente Taylor Ward para llenar las bases.

Recomendados

Ross Stripling salió y consiguió que Andrew Velazquez pegara un roletazo de out, en su primer rescate.

Adam Cimber (5-2) se alzó con la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Kyle Barraclough (0-1).

Toronto saldría el domingo a buscar su primera barrida en una serie de cuatro juego juegos fuera de casa para completar una gira de seis juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-1; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada; Raimel Tapia de 1-1 con una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 1-1 con una remolcada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos