Mundo

Con tres dobles de Witt, Reales vencen a Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota EEUU (AP) — El novato Bobby Witt Jr. consiguió otros tres dobles para hilvanar su segundo partido con tres imparables, y los Reales de Kansas City derrotaron 7-3 a los Mellizos de Minnesota el sábado.

Un día después de quedarse a un doble de completar el ciclo, Witt pegó un doblete en sus primeros dos turnos al bate. En ambas ocasiones envió al plato a Andrew Benintendi. Witt añadió otro doble en la séptima entrada.

De los 41 imparables de Witt, 22 han sido extrabases, incluidos 13 dobles, la mayor cantidad en el equipo. Hunter Dozier agregó tres hits en la que fue apenas la segunda victoria de los Reales en nueve partidos.

Recomendados

Minnesota ha perdido tres de cuatro. El venezolano Luis Arráez y el boricua Carlos Correa tuvieron tres hits y Trevor Larnach pegó jonrón para los Mellizos.

Dozier consiguió una línea para producir dos carreras con un sencillo en la séptima entrada para poner 7-3 la pizarra.

Minnesota llenó las bases con dos outs en contra de Josh Staumont en la novena, pero Kyle Garlick pegó un elevado que fue atrapado en la franja de advertencia.

En su primera apertura, Brady Singer (2-0) aceptó seis imparables y tres carreras limpias, en cinco entradas y dos tercios. Cinco de sus ocho ponches fueron con strikes cantados.

El lanzador de Minnesota Chris Archer (0-2) aceptó siete imparables, la mayor cantidad en la temporada y cinco carreras, tres limpias, en cuatro entradas.

Por los Reales el boricua Emmanuel Rivera de 4-1 con una carrera anotada y una producida; el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y el dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Mellizos el venezolano Luis Arráez de 5-3 con una carrera anotada; los dominicanos Gary Sánchez de 2-0 y Jorge Polanco de 4-0; el colombiano Gio Urshela de 4-0 y el boricua Carlos Correa de 5-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos