Mundo

Vlad Jr jonronea ante Ohtani, Azulejos superan a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Vladimir Guerrero Jr. sacudió su primer jonrón ante Shohei Ohtani, George Springer inició el juego con un cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani (3-3) cargó con la derrota luego de ponchar a 10 en una labor de más de seis innings en la que admitió cinco anotaciones, en su octava apertura de la temporada.

Bo Bichette bateó un doble de dos carreras y Santiago Espinal apiló un sencillo remolcador en el tercer episodio para Toronto, en el primer juego de los cuatro de la serie contra Oakland. Danny Jansen conectó su tercer bambinazo en dos encuentros en el noveno.

Recomendados

Hyun Jin Ryu (2-0) se anotó el triunfo con una salida de más de cinco episodios en los que permitió seis hits y dos carreras, además de retirar a Mike Trout en tres ocasiones.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-1, con una anotada y una impulsada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una anotada y una remolcada; Raimel Tapia de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel de 2-0, con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una producida. El dominicano Juan Lagares de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos