Mundo

Reales anotan 3 en la 8va; superan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Whit Merrifield remolcó dos carreras mediante un doble y anotó en otro batazo de dos esquinas, aportado por Bobby Witt Jr., para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales anotaron tres carreras en la octava entrada y cortaron una racha de siete derrotas.

Josh Staumont (2-1) laboró un inning sin aceptar anotación y se llevó la victoria. Scott Barlow escapó de un predicamento con las bases llenas en la octava entrada y dejó a dos corredores varados en los senderos en la novena para lograr su quinto rescate.

Recomendados

Devin Smeltzer resolvió siete innings en blanco por los Mellizos, antes de que Tyler Duffey (2-3) dilapidara la ventaja en el octavo episodio.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera pegó un sencillo con un out y avanzó a la intermedia gracias a un sencillo del emergente Ryan O'Hearn con dos fuera. Merrrifield disparó entonces un doble al hueco entre el jardín derecho y el central, para igualar el encuentro 2-2.

Tras una base por bolas a Andrew Benintendi, Witt sacudió un doble entre al bosque izquierdo, para que Merrifield anotara la carrera de la ventaja.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con una anotada. El cubano Dairon Blanco sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2, José Miranda de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, Gilberto Celestino de 2-1 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos