Noticias

La última publicación del influencer brasileño que viajaba con su perrito y murieron en un accidente de tránsito

Conmoción por esta noticia.

El joven brasileño Jesse Kozy y su perro Shurastey, murieron en un trágico accidente. Juntos habían emprendido un viaje por América en su pichirilo y perdieron la vida en Estados Unidos.

Koz era muy conocido en las redes sociales por sus viajes con su amigo de cuatro patas, con el que en 2017 había partido del sur de Brasil al volante de un Volkswagen del año 1978 con la intención de llegar hasta Alaska.

La aventura terminó el pasado lunes, cuando el automóvil del viajero brasileño se estrelló de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregon.

Recomendados

Última publicación de Jesse Kozy y Shurastey,

La muerte del joven de 29 años y de Shurastey, de la raza golden retriever, causó gran conmoción en las redes sociales, en las que Koz mantenía perfiles con más de 1,2 millones de seguidores.

Reacciones en redes

Hace una semana, Jesse Koz publicó una foto junto a su compañero perruno en el Golden Gate Bridge en San Francisco. En los comentarios los usuarios expresan sus condolencias.

En el perfil de Shurastey hace 5 días publicaron una última foto en un campamento en Estados Unidos.

“Hola amigos, es hora de ingresar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska El campamento de ayer a hoy ya empezó a hacer frío y a partir de ahora hará más y más frío pero lo bueno de la carpa es que aguanta bien las temperaturas negativas y mantiene muy calentito el interior y además tiene sistema de ventilación eso ayuda a que no se condense tanto aire caliente en su interior. Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá”.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos