Mundo

Esposo de maestra muerta en Texas le llevó flores una hora antes de morir por un ataque al corazón

Joe García se despidió de su esposa con un tierno homenaje en la cruz que lleva su nombre.

La pareja tenía 24 años casados. Foto: Twitter

Devastado con lágrimas en los ojos se pudo ver a Joe García, esposo de Irma García, una de maestras asesinadas en el tiroteo de la primaria Robb de Texas, en el emotivo memorial que le hicieron a las víctimas de la masacre, en la comunidad de Uvalde.

PUBLICIDAD

El hombre llevó unas flores rojas a la cruz que llevaba el nombre de su esposa y las imágenes lo muestran caminando junto a un familiar.

Lo que nadie se esperaba era que una hora después de realizarle el sentido homenaje a su compañera de vida falleciera de un infarto fulminante.

Joe García, el hombre que murió de tristeza

Irma y Joe tenían al menos 30 años juntos y 24 de casados, juntos tuvieron cuatro hijos y según familiares eran una pareja inseparable.

Apenas dos días de la trágica muerte en Texas donde murieron 19 niños junto a Irma y otra profesora, se conoció el deceso de su esposo el pasado jueves, personas cercanas a su familia aseguran que la tristeza de perder a su amada le ocasionó el infarto.

Irma trabajaba desde hace 23 años en la primaria Robb y en 2019 había sido nombrada como una de las mejores maestras del área de San Antonio, en Texas.

Al encontrar su cuerpo notaron que estaba tratando de proteger a uno de los alumnos por lo que ahora es considerada una heroína y ha sido homenajeada por los sobrevivientes y vecinos de la comunidad.

Internautas se han cuestionado si la muerte de Joe se ha debido al llamado síndrome del corazón roto.

Por lo que expertos mencionan que una persona que ha perdido a algún ser familiar podría generar hormonas de estrés que afecten al corazón o incluso provocar un derrame cerebral.

La noticia de su muerte la dio a conocer John Martinez, quien se presenta como su sobrino y le atribuye su muerte al dolor ante los hechos “extremadamente desgarradores”. El joven le pidió a sus seguidores que recen por su familia.

Tags

Lo Último