Noticias

Mujer habría muerto luego que su celular le explotara en la cara

El hecho ocurrió en México y personal forense aún se encuentra realizando las pericias respectivas para determinar las causas de su deceso

En Nuevo León, México, investigan el caso de una mujer que presuntamente murió cuando le explotó su celular en el rostro.

Los hechos se registraron en la colonia Vistas del Río, en el ayuntamiento de Juárez, y de acuerdo con los primeros informes, los sucesos ocurrieron en un domicilio marcado con el número 226 de la calle Vistas de Clavel, en la mencionada colonia.

La fallecida solamente fue identificada con el nombre de Lucía “N”, de 38 años, quien aparentemente arrendaba la vivienda a una amiga, quien realizó el hallazgo del cuerpo.

Recomendados

Ella relató que llevaba unos recibos, cuando se percató que el agua corría hasta la calle y nadie le respondía a la puerta.

Entonces, decidió abrir con su llave y al entrar, se encontró con Lucía en la recámara desvestida y acostada boca abajo, por lo que dio aviso a los cuerpos de auxilio.

Cuando los paramédicos arribaron al sitio se toparon con que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llegó a la vivienda para recabar evidencias y se toparon con que aparentemente le había explotado el celular en el rostro.

Sin embargo, cabe destacar que las causas de la muerte serán determinadas por la autopsia de ley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos