Mundo

Dodgers aplastan 10-1 a Nacionales; Anderson imponente

WASHINGTON (AP) — Tyler Anderson trabajó ocho entradas en blanco, Trea Turner produjo tres carreras en su primer partido contra su exequipo y los Dodgers de Los Angeles apabullaron el lunes 10-1 a los Nacionales de Washington.

Anderson (5-0) retiró a sus primeros 16 bateadores antes de que el venezolano César Hernández le conectara un doble cuando iba un out en la sexta entrada.

Turner, que jugó por siete campañas con Washington hasta que lo transfirieron en julio pasado con Los Ángeles, amplió su racha de imparables a 15 partidos con su sencillo de dos anotaciones en el sexto episodio. También sacudió un roletazo productor en su primer turno de bateo.

Recomendados

Los Dodgers han ganado ocho de nueve encuentros y poseen la mejor marca en la Liga Nacional de 28-13. Washington lleva foja de 5-16 en el Parque de los Nacionales, la peor de un equipo en casa en las Grandes Ligas.

Los Dodgers dieron a Anderson ventaja de dos carreras antes de que subiera al montículo y anotaron tres más al dominicano Joan Adon (1-8) en una ofensiva cuando iban dos outs en el cuarto episodio.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0; César Hernández de 3-1 y Alcides Escobar de 3-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-1; Nelson Cruz de 4-1, una anotada, y Maikel Franco de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0. El puertorriqueño Edwin Ríos de 5-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos