Mundo

Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California

SAN BERNARDINO, California, EE.UU. (AP) — La policía el domingo investigaba un tiroteo en que un hombre murió y otras ocho personas resultaron heridas en una fiesta en un narguile en el sur de California.

Los policías al llegar hallaron al hombre abatido en el estacionamiento frente al narguile donde había sido convocada una fiesta por las redes sociales, al este de Los Ángeles, y a la que habían asistido unas 100 personas, informó el sargento policial Equino Thomas.

El occiso es Allen Gresham, de 20 años, indicó la policía en comunicado. Otras ocho personas fueron heridas y llevadas a hospitales, algunas fueron por su cuenta y otras en ambulancia. Sus vidas al parecer no corren peligro, dijo la policía.

Recomendados

Dos personas fueron detenidas y una tercera arrestada por sospecha de posesión de arma robada, indicó la fuerza pública. Esos individuos no fueron identificados.

La pelea comenzó dentro del narguile donde comenzaron los disparos, y luego salió al estacionamiento donde se efectuaron más disparos, se informó.

Un monumento improvisado en honor a la víctima fue erigido frente al narguile el domingo.

Su familia dijo que Gresham fue a la fiesta al recibir un panfleto.

Su tía, Pamela Brown, describió a Gresham como un joven motivado y agradable.

“Se graduó de su escuela, tenía su licencia de conducir, trabajaba en una barbería, tenía su propio carro, cuidaba a su abuela. Era un buen chico. No tengo idea de cómo esto pudo ocurrir”, declaró Brown a la emisora ABC 7 TV en Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos