Mundo

Portero del Aston Villa es agredido por aficionados del City

Los Citizens informaron que iniciarán una investigación y vetarán indefinidamente al responsable

Manchester City se disculpó ante lo que describió como una agresión contra el portero Robin Olsen, del Aston Villa, ocurrida cuando los aficionados locales invadieron el domingo la cancha para celebrar la conquista del título de la Liga Premier.

“Es injusto, pero ok”, la queja de Checo Pérez tras ceder el primer lugar a Verstappen

Manchester City se corona en la Liga Premier de manera dramática

Recomendados

Al sonar el silbatazo final, tras la victoria por 3-2 sobre el Villa, Olsen intentaba retirarse al momento en que miles de hinchas ingresaban en el campo de juego en el Etihad Stadium.

Imágenes del canal británico Sky Sports mostraban a Olsen que se cubría la cabeza mientras lo acompañaba un auxiliar hacia afuera del campo en medio de un enjambre de aficionados.

El portero sueco al parecer tuvo una confrontación verbal con un hincha y después otro fanático le pegó con un brazo. Olsen agachó la cabeza y finalmente salió de la cancha con la asistencia de un segundo escolta.

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, no informó sobre la condición física del guardavallas durante la conferencia de prensa posterior al partido de la última fecha de la temporada.

El City dijo que decidió abrir una investigación y vetará por tiempo indefinido la asistencia al estadio del fanático responsable.

Manchester City desea disculparse sinceramente ante el portero del Aston Villa, Robin Olsen, que fue agredido después del silbatazo final en el partido de hoy en el que hinchas ingresaron en la cancha”, dijo el club en un comunicado.

El viernes, la Asociación Inglesa de Futbol manifestó preocupación por la serie de invasiones a la cancha que han empañado el fin de la temporada.

El entrenador del Crystal Palace, Patrick Vieira, tuvo un altercado con un hincha durante la visita del viernes a Everton. Vieira tiró una patada después de que fuera blanco de una mofa.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos