Mundo

Alcántara trabaja 9 entradas y Marlins ganan 4-3 a Bravos

MIAMI (AP) — Sandy Alcántara concedió seis hits en nueve entradas y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano de 26 años contuvo a los Bravos en tres carreras sucias y seis indiscutibles, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en el cuarto partido completo de su carrera.

El astro venezolano Ronald Acuña Jr., jardinero izquierdo de Atlanta, conectó dos de los imparables a Alcántara y aumentó a 29 su racha de encuentros en los que consigue embasarse.

Travis d’Arnaud fue primero en el turno de bateo en la última entrada y alargó su actuación ofensiva cuando el primera base venezolano Jesús Aguilar dejó caer un elevado al cuadro.

D’Arnaud bateó un doble y anotó con un doble de Ozzie Albies para el 4-2. Albies avanzó a la tercera con un elevado al cuadro que terminó en out en el lado derecho y anotó con un roletazo productor de Austin Riley.

Alcántara (4-2) cerró el partido — en el que efectuó 115 lanzamientos — con un elevado al cuadro de Dansby Swanson que atrapó el receptor Jacob Stallings.

El abridor de Atlanta Ian Anderson (3-0) otorgó cuatro carreras, siete imparables y dos bases por bolas, además de ponchar a seis en poco más de seis episodios.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 y Avisail García de 3-0, una producida. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0; Bryan De la Cruz de 4-0 y Erik González de 4-1, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos