Noticias

¿Puedes encontrar a la serpiente venenosa en esta imagen? ¡Te retamos!

¡Veamos cómo se esconde la serpiente!

¿Puedes encontrar a la serpiente venenosa en esta imagen?

No es secreto para nadie que las serpientes son muy buenas en camuflarse, pero si tienes dudas con respecto a esta información, un reto compartido en el sitio Reddit se hizo viral y dejó a muchos preguntándose: ¿Dónde está la serpiente en esta imagen?

Si a ti te encantan los retos visuales, te dejamos a continuación uno que se puede considerar en nivel hard. ¿Puedes resolverlo?

¿Puedes encontrar a la serpiente venenosa en esta imagen?

¿Y entonces, lograste encontrar a la serpiente? En el caso que no o si quieres asegurarte del resultado, veamos a continuación.

Recomendados

¿Puedes encontrar a la serpiente venenosa en esta imagen?

A los que no conocen, la serpiente que se ve en la imagen es una Copperhead, también conocida como serpiente cabeza de cobre. Según rescata Metro World News Brasil, su veneno no es mortal a los humanos, pero de igual modo pueden intoxicar y atacar al sistema circulatorio de las víctimas.

Con respecto a la forma que se camufla, hay dos razones específicas:

  • Primera: Así le resulta más fácil atacar a las presas cercanas, donde inyectan veneno a través de sus colmillos;
  • Segunda: Es una manera de intentar huir de los depredadores cuando se siente amenazada. Entonces, se detiene, hasta que la amenaza se vaya. Por eso, es muy común verlas escondidas en medio de hojas viejas.

¡Ojo!

Si encuentras a una serpiente sea la Copperhead o cualquier otra, no debes acercarte o intentar capturarla. Y si la encuentras fuera de su hábitat, debes llamar al servicio de protección animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos