Noticias

Mujer se defiende de hombre que intentó tocarle el muslo y le da lección a acosadores

El acosador recibió una paliza y salió corriendo asustado

Mujer se defiende

El acoso callejero es un problema que afecta a las mujeres en todo el mundo, el aumento de casos ha provocado el hartazgo en la población, especialmente entre las mujeres que lo viven a diario. Durante el fin de semana pasado en Porto Alegre, Brasil, una mujer se encontraba trabajando cuando fue acosada por un hombre que la tocó en el muslo. Ella se defendió e hizo que el agresor saliera corriendo asustado.

PUBLICIDAD

Mujer se defiende de acoso y es celebrada en redes sociales

De acuerdo con el portal Porto Alegre 24h, la mujer es una trabajadora de una gasolinera en esta región y se encontraba descansando y tomando café cuando un hombre se acercó a ella y la tocó en el muslo.

Las imágenes recogidas por una cámara de seguridad muestran cómo el agresor, que viste una sudadera color gris y shorts, toca a la mujer que está distraída.

Te recomendamos: Persecución y patada, los últimos momentos de Debanhi con vida; según nuevos videos

Ella reaccionó de inmediato y se levantó para darle un golpe a su acosador. Él cae al suelo y ella continúa golpeándolo hasta que otra mujer interviene.

El acosador sale huyendo asustado mientras ella lo amenaza y lo corre de la tienda.

Te recomendamos: Esto es lo que sabe del caso de Yolanda Martínez

Al darse a conocer el video, la mujer fue celebrada en redes sociales por darle su merecido a un acosador y no dejar que saliera impune.

La mujer fue calificada como ‘valiente’ y sus acciones fueron aplaudidas, pues envía un mensaje a los hombres que se aprovechan de las mujeres.

Te recomendamos: Localizan sana y salva a Carla Casasola, estudiante por la que cerraron la Vía José López Portillo

En cuanto al hombre, los usuarios opinaron que se merecía la paliza que recibió y esperan que esto le sirva como escarmiento y no repita el acoso a otras personas.

La policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta ahora no se ha registrado ningún incidente.

La ola de violencia que viven las mujeres en el mundo ha provocado que muchas personas busquen justicia por su propia mano. Hace poco surgió el caso de un vengador anónimo en Morelos, México que se hace llamar El limpiador y envía mensajes a feminicidas.

De acuerdo con Excelsior, el pasado 10 de mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre en una cajuela de un carro abandonado en la autopista La Pera-Cuautla.

Autoridades afirmaron que aproximadamente a las 18:30 horas recibieron el reporte de que en dicho tramo carretero había un vehículo abandonado, el cual se observara que de la cajuela salían unos pies.

La forma en que fue encontrado el cuerpo coincide con otro caso registrado el pasado 5 de mayo, en Yautepec. En este hecho, dentro de un carro fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que el modus operandi es similar. De acuerdo con la información, podría tratarse de una pareja desaparecida en abril en la zona sur de Morelos.

El auto se encontraba en la caseta de Oaxtepec y en él había una cartulina en el medallón del auto con el mensaje con una advertencia firmada por El Limpiador:

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”

Tags

Lo Último