Mundo

Barrera pega jonrón para dar victoria a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Luis Barrera logró su primer jonrón en las mayores, nada menos que un garrotazo de tres carreras que puso fin al encuentro, para que los Atléticos de Oakland superaran el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con su triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera, los Atléticos cortaron una racha de siete derrotas como locales.

Perdían por 3-1 en la novena entrada, con dos outs, antes de remontar ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1).

Recomendados

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y el panameño Christian Bethancourt gestionó un boleto antes de que Barrera descargara su leñazo a las butacas del jardín derecho.

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera. Barrera había cometido un error en el bosque izquierdo, que permitió a los Angelinos hacer su tercera anotación.

Lou Trivino (1-2) retiró a Mike Trout con dos corredores a bordo y un par de outs para poner fin a la parte alta de la novena entrada. Así, terminó cosechando la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0. El panameño Bethancourt de 2-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos