Mundo

Dodgers descartan a Kershaw para duelo ante Filis

LOS ÁNGELES (AP) — Los Dodgers de Los Ángeles colocaron el viernes al abridor Clayton Kershaw en su lista de lesionados, por una inflamación en una articulación pélvica.

Los Dodgers tomaron la medida varias horas antes que Kershaw (4-0, 1.80 de efectividad) subiera al montículo para enfrentar a los Filis de Filadelfia en el Dodger Stadium el viernes por la noche. Walker Buehler abrirá en su lugar.

Los Ángeles mandó llamar al zurdo Garrett Cleavinger para ocupar el puesto de Kershaw en el plantel.

Recomendados

Kershaw, de 34 años, ha tenido un comienzo sobresaliente en su 15ta temporada con los Dodgers. El tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional ha recetado 32 ponches y solo ha permitido tres bases por bolas en sus cinco aperturas desde que firmó un contrato de 17 millones de dólares por un año en marzo para regresar a su único equipo a nivel profesional.

Kershaw también se convirtió en el lanzador líder de la franquicia de los Dodgers en ponches el 30 de abril.

Kershaw ha llegado a estar en la lista de lesionados en cada una de las últimas siete temporadas. Sintió dolor en el brazo izquierdo durante toda la segunda mitad de la temporada pasada y se perdió los playoffs de los Dodgers.

Buehler (4-1, 1.96 de efectividad) hará su apertura de reemplazo con un descanso normal porque los Dodgers tuvieron un día libre desde la última apertura del pitcher de 27 años. También ha tenido un inicio de campaña sobresaliente con 32 ponches y un WHIP de 1.06.

Cleavinger regresa para su tercera etapa con los Dodgers después de permitir una carrera limpia en una entrada y dos tercios en sus últimas tres apariciones para Los Ángeles esta temporada. Los Dodgers lo adquirieron de Filadelfia en un canje de tres equipos en diciembre de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos