Noticias

Ciudadanos unen fuerzas para detener auto de mujer desmayada al volante

Las personas actuaron de manera inmediata al ver que el auto de la mujer demayada se dirigía directo a un cruce doble de vehículos

Cámaras de vigilancia registró el acto de heroísmo de ciudadanos que se unieron para detener el auto de una mujer que sufrió un desmayo al volante cuando estaba por cruzar una vía de cuatro sentidos, en Boynton Beach, Florida.

Te puede interesar: Héroes sin capa: Policías salvan a bebé de morir asfixiada

Una joven fue la que primera en percatarse de lo sucedido, al notar que la pasajera del vehículo se encontraba desvanecida con el auto aún en movimiento. Debido a esto, la buena samaritana corrió en dirección al automóvil, mientras intentaba alertar a los demás conductores que cruzaban en sentido contrario, para que bajaran la velocidad o quitaran sus autos y así pudieran evitar ser impactados.

Pronto, varios ciudadanos corrieron en auxilio de las dos mujeres y unieron fuerzas para frenar el auto con sus cuerpos, pues aún no encontraban la manera de abrir las puertas de la unidad particular.

Recomendados

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

No obstante, el carro de la afectada seguía en marcha contraria a la vía, sin poder detenerse, por lo que testigos decidieron romper uno de los vidrios del automotor para poder orillando a un lugar seguro y atender a la víctima, que aún se encontraba desfallecida.

El departamento de policías de Boyton Beach, ha compartido a través de sus redes sociales este acto de buena voluntad de los ciudadanos, con la finalidad de pedirles a los participantes del rescate que se comuniquen a la comisaría para reconocerlos públicamente.

Lo mejor de Publimetro TV: Justo a tiempo; salvan a zarigüeya de morir tras ser atropellada en Mérida
Tags

Lo Último


Te recomendamos