Mundo

Altuve jonronea en triunfo de Astros ante Mellizos, 11-3

MINNEAPOLIS (AP) — José Altuve sacudió un jonrón y aportó un doble al producir tres carreras, y los Astros de Houston desataron su ofensiva en la reanudación para vencer el jueves 11-3 a los Mellizos de Minnesota, completando un juego que suspendido la noche previa.

Los Astros lideraban 5-1 tras tres innings la noche del miércoles, cuando el juego fue suspendido debido a una tormenta eléctrica. Los equipos tenían previsto disputar más tarde el encuentro que tenían pautado el jueves.

El manager de los Mellizos Rocco Baldelli se reincorporó con el equipo el jueves tras perderse una semana por COVID-19. El coach de banca Jayce Tingler dirigió durante su ausencia.

Recomendados

Kyle Tucker también pegó jonrón y Jeremy Peña dio dos hits y remolcó tres carreras para los Astros.

El dominicano Bryan Abreu (2-0) se apuntó la victoria en relevo del mexicano José Urquidy, quien toleró una carrera en tres innings antes de la suspensión. Abreu permitió una carrera y recetó cuatro ponches en dos innings.

Chris Archer (0-1) concedió cuatro carreras limpias, cinco hits y tres boletos en tres innings.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1, una anotada; y Yordan Álvarez de 5-2, una anotada. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-2, tres impulsadas; y José Siri de 5-2, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanosJorge Polanco de 4-2, dos impulsadas; Gilberto Celestino de 4-2, una anotada; y Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 5-0. El boricua José Mirada de 5-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos