Mundo

Celtics supera a Bucks y empata la serie de segunda ronda

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 25 de sus 30 puntos en la primera mitad y los Celtics de Boston superaron el martes por 109-96 a los Bucks de Milwaukee para empatar la serie de segunda ronda 1-1.

Brown se recuperó de una noche abismal en el juego 1 y encestó 9 de sus 10 tiros de campo en la primera mitad, incluyendo sus cinco intentos de tres. Jayson Tatum agregó 19 unidades y ocho asistencias. Al Horford tuvo 14 tantos y 11 rebotes.

La serie se reanuda el sábado con el juego 3 en Milwaukee.

Recomendados

Boston anotó 20 de 43 triples. Los Celtics jugaron sin el escolta Marcus Smart debido a que lo descartaron por un golpe en el muslo derecho que sufrió en el primer encuentro. Derrick White tomó su lugar en la alineación titular, disputando su primer juego de postemporada como titular desde el 2019 cuando formaba parte de San Antonio.

Los Celtics reprimieron a Giannis Antetokounmpo después de que tuvo un triple-doble en el primer juego de la serie y lo limitaron a 28 puntos —la mayoría en el tercer periodo— nueve rebotes y siete asistencias. Jrue Holiday añadió 19 unidades y siete asistencias. Bobby Portis aportó 13 puntos y ocho tablas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos