Mundo

Peters luce en el montículo por Piratas ante Cachorros

Ben Gamel, derecha, remolca carrera con un sencillo por los Piratas de Pittsburgh en el segundo inning del partido ante los Cachorros de Chicago, el domingo 24 de abril de 2022, en Chicago. (AP Foto/Paul Beaty) (Paul Beaty/AP)

CHICAGO (AP) — Dillon Peters encabezó una sólida actuación del bullpen de Pittsburgh y Kevin Newman pegó dos hits, ayudando a los Piratas a vencer el domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago.

PUBLICIDAD

Peters (3-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco en relevo de JT Brubaker y aportó un gran impulso de los Piratas tras su derrota por 21-0 el sábado. El zurdo permitió un hit y mantuvo su racha de 10 entradas y un tercio sin permitir carreras al inicio de la temporada a lo largo de cinco apariciones.

Heath Hembree cedió el primer jonrón de la temporada de Ian Happ en el octavo inning, pero David Bednar trabajó el noveno en su segundo salvamento. Peters, Wil Crowe, Hembree, Chris Stratton y Bednar se combinaron en seis entradas en pelota de una carrera en una tarde lluviosa que se convirtió en cielo parcialmente nublado al final del partido.

Chicago puso corredores en segunda y tercera en la novena entrada, pero Willson Contreras se ponchó abanicando para el segundo out. Después que Happ recibió una base por bolas intencional, Frank Schwindel también se ponchó, poniendo fin al juego.

Newman, Yoshi Tsutsugo y Ben Gamel impulsaron cada uno una carrera por los Piratas, que ganaron tres de cuatro encuentros de la serie.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 5-1 con anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2 con carrera anotada, y Willson Contreras de 5-1 con anotada, El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Tags

Lo Último