Noticias

Maestro busca a ex alumna para saber si ya es mayor de edad para invitarla a salir

El profesor quería una cita con su ex alumna. La joven le respondió con un video de Tik Tok. La propuesta causó polémica y se hizo viral.

La viralidad en TikTok siempre engancha
La viralidad en TikTok siempre engancha (Unsplash)

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”. Así fue cómo un profesor invitó a salir a una ex alumna de secundaria cuando todavía era menor de edad.

PUBLICIDAD

Resulta que la estudiante tiene ahora 20 años (él tiene 27) y según las leyes estadounidenses ella sigue siendo una menor. Muchos comentan que la propuesta a salir no es más que un mensaje de acoso, lo que sí es cierto es que esta historia contada por la ex alumna a través de un video llegó a tener más de tres millones de reproducciones en Tik Tok.

La respuesta de la chica

Makayla fue la más sorprendida con el mensaje del profesor, de hecho, la joven aclaró que tanto ella como el maestro coincidieron en el mismo instituto de educación secundaria, pero ella asegura que nunca fue su alumna.

Otro testimonio viral en TikTok
Otro testimonio viral en TikTok (Captura)

Eso sorprende más porque quiere decir que el hombre se fijó en la chica y supo su nombre sin siquiera formar parte de su grupo de estudiantes.

Makayla, sin embargo, luego de recibir el mensaje y recordar de quién se trataba investigó más para saber la vida de ese profesor, incluso para saber si estaba casado. Tras tener toda la información y haber conversado con él en una ocasión más, la muchacha no tuvo problema en publicar sus impresiones.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero (el profesor) es endemoniadamente aburrido… realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”, citó Milenio.

Poco después, la joven borró el mensaje que le envió el profesor y no ha vuelto a publicar nada relacionado con el tema. Sin embargo, el mensaje fue capturado por varios de sus seguidores y fue inevitable que el material circulara por internet.

Otro testimonio viral en TikTok
Otro testimonio viral en TikTok (Captura)

Casos relacionados

Aunque el caso de Makayla no pasó de ser una invitación fallida, lo cierto es que no es la primera vez que profesores pretenden involucrarse con sus alumnos. Otros llegan a cometer el delito de acoso o de abuso, por lo que hay que estar muy atentos.

En una escuela de arte en Cali, Colombia, sucedió un caso denunciado ante las autoridades. Siete alumnas denunciaron ante la Fiscalía que fueron víctimas de acoso sexual por parte de un profesor, pero hay otros involucrados.

“Las alumnas se refieren al mismo docente como el presunto acosador, pero también hacen mención a otro profesor quien también estaría involucrado en actos de intimidación y manoseo”, informó el medio local Qué Hubo Cali, citó Semana.

Contendido relacionado:

La ‘broma’ que hizo una novia ser detenida en su boda y llevó los invitados al hospital

TikTok: joven se golpea mientras intenta grabar un video y se convierte en una sensación viral

Tags

Lo Último