Mundo

Marlins superan a Bravos para llevarse serie en Truist Park

ATLANTA (AP) — Cooper conectó tres hits y remolcó par de carreras, el venezolano Avisaíl García aportó un doble para poner arriba a Miami en la quinta entrada y los Marlins resistieron para vencer el domingo 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Miami se llevó dos de tres encuentros de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial, con lo que los Bravos perdieron una serie por tercera ocasión, junto con dos series empatadas y ninguna ganada. Los Marlins han ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Atlanta perdía 5-1 en el noveno episodio antes del elevado de sacrificio de Matt Olson y el jonrón de dos carreras de Austin Riley a lanzamiento de Tanner Scott. Louis Head entró de relevo para conseguir su primer salvamento en Grandes Ligas, permitiendo el doblete del dominicano Marcell Ozuna y luego ponchando a Adam Duvall y al boricua Eddie Rosario.

Recomendados

El abridor peruano Jesús Luzardo (1-1) concedió una carrera y dos hits en cinco entradas. Permitió dobletes a Riley en el primero y el cuarto episodios, sin parecerse en nada al zurdo que comenzó el juego con marca de 1-6 y efectividad de 6.06 en su carrera como visitante en nueve aperturas y nueve actuaciones como relevista.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y García de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El dominicano José Sánchez de 5-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0 y Manny Piña de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Rosario de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos