Mundo

Jazz empata la serie ante Mavs y opaca regreso de Doncic

SALT LAKE CITY (AP) — Una clavada de Rudy Gobert puso a Utah al frente con 11 segundos restantes y el Jazz se aferró a un triunfo el sábado 100-99 sobre los Mavericks de Dallas en el cuarto partido para empatar su serie de primera ronda de postemporada.

Spencer Dinwiddie falló un triple mientras expiraba el reloj por Dallas.

Jordan Clarkson anotó 25 tantos por Utah, Donovan Mitchell aportó 23 unidades y siete asistencias y Gobert terminó con 17 puntos y 15 rebotes, 10 de ellos ofensivos. Gobert encestó tres de ocho tiros libres en el cuarto periodo y nueve de 18 en total.

Recomendados

El astro de Dallas Luka Doncic finalizó con 30 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en su regreso de una ausencia de tres partidos por una lesión en la pantorrilla izquierda. Jalen Brunson aportó 23 tantos, y Dorian Finney-Smith, Dwight Powell y Reggie Bullock encestaron 11 unidades cada uno.

El quinto juego es la noche del lunes en Dallas.

Después de tres minutos y medio sin una canasta, el Jazz tomó ventaja de 95-94 con una bandeja de Mitchell a 1:27 del final. Doncic respondió con encestes consecutivos para poner a Dallas al frente 99-95.

Mitchell convirtió una jugada de tres puntos para acercar a Utah. Powell falló dos intentos de tiro libre a 19,8 segundos del final, abriéndole la puerta al enceste de Gobert para la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos