Mundo

Diamondbacks enfrían a Mets, los derrotan 5-2

PHOENIX (AP) — La ofensiva de Arizona logró su cifra más alta en la campaña de 11 hits, el mexicano Humberto Castellanos trabajó con control cinco entradas y los Diamondbacks enfriaron a los Mets de Nueva York al derrotarlos el sábado por 5-2.

Los Diamondbacks han tenido fuertes dificultades a la ofensiva y antes del partido tenían el peor promedio de bateo: .180.

Sin embargo, Daulton Varsho consiguió un sencillo como primero en el turno de bateo y le hicieron segunda Varsho, Pavin Smith, Carson Kelly y el dominicano Geraldo Perdomo, que sacudieron dos imparables cada uno.

Recomendados

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sufrieron apenas su segundo revés en siete encuentros.

Los Diamondbacks se pusieron en ventaja 1-0 en la primera y la ampliaron a 3-0 en la segunda gracias a un error defensivo de los Mets.

Arizona tenía corredores en primera y segunda con un out cuando Perdomo conectó un batazo débil que rebotó en el cuadro.

El tercera base de los Mets, Eduardo Escobar, dio un empujón al lanzador Trevor Williams cuando fildeaba la pelota, lo que demoró el lanzamiento de Escobar y permitió a Perdomo llenar las bases.

Varsho produjo una carrera con un sencillo que no pudo capturar el segunda base, el dominicano Robinson Canó, al que la pelota le rebotó en el guante cuando saltó para alcanzarla. El dominicano Ketel Marte consiguió la segunda carrera en jugada de escogencia.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-0, una producida; Sergio Alcántara de 4-1, una anotada, y Geraldo Perdomo de 4-2, una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1, una remolcada.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Robinson Canó de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 y Tomás Nido de 3-1, una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos