Mundo

Juego Reales-Cardenales, pospuesto por lluvia

Salvador Perez de los Reales de Kansas City celebra tras su segundo jonrón en el duelo ante los Cardenales de San Luis el martes 12 de abril del 2022. (AP Foto/Jeff Roberson) (Jeff Roberson/AP)

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — El encuentro del miércoles entre los Reales de Kansas City y los Cardenales de San Luis fue pospuesto debido a las inclemencias meteorológicas.

PUBLICIDAD

El duelo se realizará el lunes 2 de mayo a las 3:15 p.m. en el Busch Stadium. Los Cardenales ganaron el primer encuentro el martes, por 6-5, y el dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón desde que regresó a San Luis.

Es el segundo juego de los Cardenales que se aplaza esta semana. El duelo del lunes también fue reprogramado debido a las condiciones meteorológicas.

Los Cardenales tienen programado iniciar una serie de cuatro partidos en Milwaukee este jueves en el primer duelo en casa de los Cerveceros. Adam Wainwright (1-0, 0.00 ERA) abrirá por San Luis frente a Brandon Woodruff (0-1, 17.18 ERA) de los Cerveceros.

Y los Reales iniciarán una serie de cuatro compromisos ante Detroit en casa. Kansas City puso como transferible al lanzador Daniel Tillo, con miras a su baja incondicional.

Tags

Lo Último