Mundo

Suspenden 2 juegos a Tim Anderson, de Medias Blancas

NUEVA YORK (AP) — El campocorto Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, deberá cumplir una suspensión de dos partidos al inicio de la temporada regular la próxima semana por hacer contacto con el umpire Tim Timmons durante el noveno inning del juego del 27 de septiembre.

Anderson apeló la sanción, que originalmente era de una suspensión de tres partidos, cuando fue anunciada la temporada pasada. El jueves, tuiteó que el castigo será una suspensión de dos partidos y una multa de 10.000 dólares.

El viernes, Grandes Ligas indicó que las partes involucradas habían llegado a un acuerdo. Anderson no estará disponible para los partidos ante los Tigres en Detroit del 8 y 9 de abril.

Recomendados

Las bancas se vaciaron cuando el toletero cubano José Abreu, de los Medias Blancas, y el campocorto Niko Goodrum, de los Tigres, discutieron acaloradamente luego que Abreu fue puesto out en su intento de robo de la segunda base. La riña ocurrió después que el cubano recibiera su 21er pelotazo de la temporada.

Anderson, campeón de bateo de la Liga Americana en 2019, promedió al bate .309 el año pasado, con 17 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas y 18 bases robadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos