Noticias

Detienen a ‘abuela narco’ en Argentina; le decomisaron marihuana y cocaína

Es la segunda vez en una semana que detienen a personas de la tercera edad con estupefacientes en Argentina

"Abuela Narco" La mujer fue detenida en su domicilio. (Policía de la Provincia de Buenos Aires )

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a una mujer de 80 años de edad, a quien los medios locales han apodado “abuela narco”, pues se le encontraron dosis de presunta marihuana y cocaína, fraccionadas para su comercialización.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en William C. Morris, una localidad del municipio de Hurlingham ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires, al noreste de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La mujer involucrada es familiar de detenidos a quienes se les acusó de comercializar drogas, de acuerdo con el sitio Minuto Uno.

Recomendados

Identificada como Micaela “L”, la mujer fue detenida tras ser denuncia por parte del cuñado de la mujer, quien informó a la Comisaría 4° de la mencionada ciudad que “su hermano y su mujer venden estupefacientes”, según el parte policial.

Efectivos policiales de esa dependencia se dirigieron al domicilio de la denunciada, de 80 años, y allí pudieron confirmar que llevaba entre sus ropas una bolsa de plástico que contendría estupefacientes, aunque restan hacerse los análisis de rigor.

Según el citado parte, se le hizo a la mujer “una breve requisa y se encuentra entre sus prendas una bolsa de nylon color verde conteniendo en su interior varios envoltorios fraccionados de lo que a simple vista seria estupefacientes”.

El pasado 23 de marzo detuvieron a otra “abuela narco”, en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con casi 100 dosis de pasta base.

Tags

Lo Último