NUEVA ORLEÁNS (AP) — Dejounte Murray totalizó 15 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes el sábado, en un duelo en que los Spurs de San Antonio reforzaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada, merced a una victoria por 107-103 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.
PUBLICIDAD
Keldon Johnson coronó su actuación de 21 puntos con un rompimiento rápido y una clavada en los últimos segundos.
Los Pelicans estuvieron cerca de borrar un déficit de 10 puntos en los últimos 3:43 minutos. Tuvieron el balón en los instantes finales y en desventaja por apenas 105-103.
Sin embargo, los Spurs enviaron a varios hombres a defender el perímetro ante CJ McCollum, quien optó por enviar un pase hacia la banda izquierda, donde estaba José Alvarado.
Alvarado, novato que no pasó por el draft y que logró en la noche la mayor cifra de su carrera con 23 puntos, erró un triple que hubiera significado la ventaja.
Jock Landale capturó el rebote y sirvió el balón para Murray, quien encontró a Johnson con un largo pase para un enceste que definió el duelo.
San Antonio está ahora a uno solo partido de los propios Pelicans en la lucha por el último sitio para el minitorneo de repechaje en la Conferencia Oeste.