Mundo

Garland impresiona con 41 puntos; Cavs superan a Pacers

INDIANÁPOLIS (AP) — Darius Garland totalizó 41 puntos y 13 asistencias, además de convertir un par de tiros libres decisivos a 14 segundos del final, para que los Cavaliers de Cleveland superaran el martes 127-124 a los Pacers de Indiana.

Los Pacers tomaron la ventaja por 124-122 con 40 segundos por jugarse, cuando se acreditó una canasta a Malcolm Brogdon por una infracción de Evan Mobley.

Luego, Mobley empató el marcador, pero Garland dio a los Cavs la ventaja en definitiva con sus disparos desde la línea de castigo.

Recomendados

Dean Wade interceptó un pase de Brogdon en la siguiente posesión de los Pacers.

Lamar Stevens atinó un tiro libre y Tyrese Haliburton, de Indiana, falló un intento desesperado justo cuando sonaba la bocina.

Mobley finalizó con 22 puntos y 12 rebotes, mientras que Lauri Markkanen añadió 21 tantos por Cleveland, que ha ganado dos duelos seguidos luego de perder sus siete anteriores.

Haliburton encabezó a los Pacers con 25 puntos, mientras que Duane Washington Jr., Jalen Smith y Gogh Bitadze finalizaron con 15 por cabeza.

Indiana ganaba por 98-90 después de tres cuartos, pero Cleveland anotó los primeros nueve puntos del último periodo para desatar el final emocionante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos